Acerca de nosotros
¿Quienes Somos?
Miguel el dueño, es un plomero certificado en Nevada con 17 años de experiencia y conocimiento de todas las fases de la plomería para edificios residenciales y comerciales.

Comenzó en el oficio de fontanería como ayudante de plomero instalando la tubería subterránea para edificios residenciales.

Más tarde se mudó como un plomero instalando la plomería rústica, como el sistema de agua, desagüe y ventilación de las tuberías, tuberías de gas y el acabado.

Trabajó como ingeniero de mantenimiento en Aria Resort and Casino en el centro de la ciudad de Las Vegas, haciéndose cargo de el mantenimiento de baños para piscinas y spas y el sistema de niebla para las cabañas.

Desde 2009 fundó su empresa y está prestando servicios de limpieza de alcantarillado y drenaje en el área de Las Vegas, NV.

Habla inglés y español.
plumbing

Servicio Profesional

¿Por qué elegir MG servicios de limpieza de drenaje?

Servicio profesional - A partir de nuestro servicio de contestar llamadas para reservar una cita de servicio y llegar a su casa, estamos aquí para ayudarle.


100% Garantizado - Garantizamos todos nuestros servicios.

20+ Experiencia Profesional - Estamos orgullosos de decir que somos muy afortunados de tener un equipo profesional para ofrecer un servicio tan profesional debido a sus años combinados de experiencia.

Educación Contínua - Requerimos que todos nuestros miembros del equipo estén continuamente educados en la industria de limpieza de drenajes para ofrecer soluciones más eficientes y modernas a todas sus necesidades de limpieza de drenaje.

Expertos en limpieza de drenajes

PRECIO ESPECIAL DE SOLO $60.00 PARA DESTAPAR DRENAJE DEL FREGADERO*.  LLAME PARA MÁS INFORMACIÓN.
*CUANDO TIENE EL ACCESO DISPONIBLE PARA  METER LA CULEBRA.
fregadero